Comunicado 2/2015
Mutual Sacerdotal (MUSSA)
Autofinanciamiento
A todos los Sacerdotes de la Arquidiócesis de Guadalajara:
Reciban un afectuoso saludo y les deseo que la Divina Providencia les otorgue los bienes necesarios para una vida digna y auténtica en el ministerio sacerdotal.
Les comunico que se ha renovado el equipo de la Mutual Sacerdotal MUSSA, a fin de seguir prestando un servicio eficaz que responda las necesidades de la comunidad sacerdotal en la Arquidiócesis de Guadalajara.
Uno de los proyectos que se renuevan es el Autofinanciamiento que funcionará de la siguiente manera:
Se reunirán grupos de 36 sacerdotes, aportando cada uno de ellos la cantidad de $4,000.ºº pesos mensuales. El sacerdote que se comprometa a participar en estos grupos de apoyo, deberá aportar la cantidad antes dicha, ininterrumpidamente, y si decidiera retirarse del grupo, él mismo encontrará quien le supla, para el nuevo miembro siga aportando la cantidad acordada.
La cuota se recibirán en la Parroquia de El Divino Salvador (Pedro de Marchena No. 1650, Fracc. Colón Industrial, Guadalajara, Jal.), y deberá ser cubierta dentro de los cinco primeros días de cada mes.
Posteriormente se entregará el dinero o el vehículo nuevo al sacerdote que le corresponda, según un sorteo que se realizará al echar andar este plan, cuando el grupo esté completo.
Les animo, hermanos sacerdotes, en el servicio generoso que realizan en sus comunidades y que por la solidaridad podamos vivir entre los sacerdotes la caridad pastoral que predicamos. Que la intercesión de la Virgen María, Ntra. Sra. de Zapopan les bendiga y acompañe.
Guadalajara, Jal., a 5 de enero de 2015.
Jesús García Zamora Pbro.
Vicario General
Javier Magdaleno Cueva Pbro.
Secretario Canciller
Prot. A0007/2015