MISA DE ENVÍO PARA GRUPOS MISIONEROS
Domingo 2 de abril de 2017
A los Miembros de los Grupos Misioneros de la Arquidiócesis.
Les envío, queridos hermanos misioneros, un fraternal saludo en Jesucristo, Palabra eterna del Padre.
Es mi esperanza, alentar su disposición para llevar la Buena Noticia de Jesucristo en la próxima Semana Santa, y llevar la fe dejando la comodidad de casa, para compartir y aprender con aquellos hermanos que reciben la Palabra, su sencillez y su honestidad de vida, sumergidas en medio de la pobreza, la enfermedad o bajo una específica problemática social que origina consecuencias en vida personal y familiar. Las Comisión Diocesana de las Obras Misionales de la Arquidiócesis de Guadalajara, organiza la Misa de Envío para los Grupos Misioneros, que este año, se llevará a cabo el domingo 2 de abril, a las 12:00 hrs. en la Iglesia Catedral Metropolitana, y que, Dios mediante, será presidida por su servidor. El lema de este año será “Discípulos Misioneros ante la Realidad Social”.
Es de suma importancia, junto con la formación debida, la conciencia de ser enviados, y manifestar el anhelo del Padre Dios por lo salvación de todos, hijos por su misericordia. Pido insistentemente al Señor, que nos envía, y que ha prometido estar con nosotros hasta el fin de los tiempos (cfr. Mt 28, 19-20), nos conceda su Espíritu Santo, para que fortalecidos, seamos testigos de su amor a donde seamos enviados.
Reciban mi bendición, valientes hermanos, comuniquen el amor de Dios a todos, porque sólo así se transmite el Evangelio.
Guadalajara, Jal., a 14 de marzo de 2017.
+JOSÉ FRANCISCO CARD. ROBLES ORTEGA
Arzobispo de Guadalajara