FALLECIÓ EL SR. PRESBÍTERO
D. FRANCISCO ÁGUILA OCHOA
(1928 – 2017)
A toda la Comunidad Diocesana:
Los saludo fraternalmente, deseando que Cristo, quien vive eternamente, los aliente en su vida y en su labor pastoral; y les notifico el deceso de nuestro hermano sacerdote, el Sr. Pbro. D. FRANCISCO ÁGUILA OCHOA, sea suya la felicidad perdurable.
El Pbro. D. FRANCISCO ÁGUILA OCHOA nació en Atotonilco el Alto, Jalisco, el 14 de febrero de 1928. Recibió la ordenación sacerdotal el día 22 de marzo de 1958. Desempeñó su ministerio sacerdotal como Vicario cooperador de la parroquia de El Teúl, Zacatecas; de la parroquia de Magdalena, Jalisco, y ahí mismo, Capellán de San Andrés y la Quemada; Vicario Fijo de San Juanito, Magdalena. Fue nombrado posteriormente, Párroco de San Juanito y de Santa Ana Acatlán, de Santa María Reina, de Nuestra Señora del Refugio, en El Batán. Nombrado desde 2004 Adscrito a la parroquia la Madre de Dios en Guadalajara, donde el Padre de la Misericordia le ha llamado a su presencia, el día 19 de febrero de 2017, a sus recién cumplidos 89 años de edad, y 58 años de vida sacerdotal.
El Padre FRANCISCO fue un sacerdote amable, cordial, franco, con gran disponibilidad para administrar el sacramento de la confesión, sufrió con paciencia sus padecimientos, lo que no impidió que fuera siempre trabajador y servicial, siempre pronto para servir a los demás.
Que Jesucristo, Rey de misericordia, haga recrearse en la contemplación eterna del Amor Verdadero a nuestro hermano D. FRANCISCO ÁGUILA OCHOA, sacerdote, para que unidos a los santos en el cielo, alaben para siempre al Cordero, inmolado por nuestra salvación. Les invito, hermanos sacerdotes a ofrecer sus intenciones de Misa, y a las Comunidades Religiosas sus oraciones, por nuestro hermano sacerdote.