Circular 16/2015
Falleció el Sr. Presbítero
D. Miguel Fernández Vidales
A toda la Comunidad Diocesana
Reciban un saludo en el Señor, que nos congrega en torno al llamado recibido al ministerio en esta Iglesia diocesana. Asimismo les informo, del deceso de nuestro hermano sacerdote, el Sr. Pbro. D. Miguel Fernández Vidales. Que descanse en la paz de Dios.
El Sr. Pbro. D. Miguel Fernández Vidales nació en Villanueva, Zacatecas, el 20 de octubre de 1921. Ingresó al Seminario de Guadalajara en 1942, y recibió la ordenación sacerdotal el día 4 de junio de 1955, en Guadalajara, Jal.. Desempeñó su ministerio sacerdotal como Vicario cooperador en las Parroquias de: El Salitre, Jal., Tepatitlán, Jal., Jalostotitlán, Jal., Amacueca, Jal., Villa Corona, Jal., Cañadas, Jal., San Julián, Jal., San José de Analco, Cd., Tlachichila, Zac., Nuestra Señora de Guadalupe en Tlaquepaque. Fue Capellán de El Rosario, Zalatitán, y Vicario Cooperador de San Pedro Tlaquepaque. Falleció en Guadalajara, Jalisco, el 5 de abril de 2015.
El padre Miguel fue un hombre trabajador, responsable, ejemplar, obediente para con sus superiores y muy amistoso con sus compañeros, prudente, responsable, de sólida piedad y vida entregada a su ministerio, sean para él las palabras del Señor: “Vengan benditos de mi Padre y tomen posesión de la herencia del Reino…” (Mt 25,34).
Que Jesucristo, Rey de la gloria, haga gozar de la felicidad eterna a nuestro hermano D. Miguel Fernández Vidales sacerdote, para que unidos a los santos en el cielo, alaben para siempre al Cordero inmolado por nuestra salvación. Invito a todos los sacerdotes celebrar la Santa Eucaristía en sufragio de nuestro hermano.
Guadalajara, Jal., a 10 de abril de 2015.
Javier Magdaleno Cueva Pbro.
Secretario Canciller
Prot. A1712/2015