Guadalajara, Jal., 19 de Marzo de 2015.
Prot. A1298/2015.
A la Comunidad Diocesana:
Los saludo con la alegría que nos comunica la proximidad de las fiestas de Pascua, Misterios que nos dan Nueva Vida en el Señor Resucitado.
Con gozo nos enteramos de la designación de Mons. José Leopoldo González González, como Primer Obispo de la Diócesis de Nogales. En este nombramiento vemos una señal de confianza del Santo Padre Francisco para la persona del Señor Obispo Leopoldo y la diócesis de Guadalajara. También es un reconocimiento a la capacidad del Sr. Obispo Polo, como lo conocemos familiarmente, que ha desarrollado un cualificado y diligente ministerio a favor de la Iglesia, dentro y fuera de nuestra Arquidiócesis. Ahora se le confía la organización de esta Diócesis naciente.
Como comunidad arquidiocesana estaremos pendientes de la oportunidad de manifestarle nuestra gratitud por su entrega y servicio en la Iglesia de Guadalajara.
Elevamos oraciones por esta nueva encomienda que se da a Mons. José Leopoldo, por su persona y la Diócesis que presidirá, augurándole un fructífero Ministerio.
+ José Francisco Card. Robles Ortega
Arzobispo de Guadalajara
Javier Magdaleno Cueva, Pbro.
Secretario Canciller