Circular 04/2014
Comunicado: Día del Seminario de Guadalajara 2014
Muy apreciables Sres. Vicarios Episcopales y Decanos:
Que el amor y la gracia de Nuestro Señor Jesucristo inunde sus corazones.
El pasado 2 de marzo en la Iglesia Diocesana celebramos el Día del Seminario. El lema escogido para esta ocasión fue: “¡Vale la pena consagrarse al hombre por Cristo!” ¡Cómo olvidar que el Beato Juan Pablo II nos lo dijo aquí, hace 35 años, en nuestro Seminario!, sea su canonización inminente, un estímulo para quienes son llamados a dedicar su vida en favor de sus hermanos.
El pasado y reciente Informe Rectoral nos permite ver la realidad de nuestro Seminario, el Padre J. Guadalupe Miranda, Vicerrector, lo describe como pletórico, en expansión, perfilando nuevos proyectos gracias a que en las comunidades “hay vida, fervor, ganas de llevar a Cristo a los demás, y se ora insistentemente por las vocaciones” (EG 107)
Les pido dialogar y comentar los frutos y compromisos, después de esta jornada del Día del Seminario 2014, entre los sacerdotes de sus decanatos, fortaleciendo las iniciativas existentes, a fin de sostener nuestro querido Seminario.
Imploro la bendición y el auxilio del Sr. San José, Patrono de nuestro Seminario, para que ayude con su intercesión a esta porción de la grey amada del Señor.
Guadalajara, Jal., a 15 de abril de 2014.
+ José Francisco Card. Robles Ortega | |
| |
|