Circular 15/2015
Falleció el Sr. Presbítero
D. Leonardo Sandoval Rodríguez
A los toda la Comunidad Diocesana
Reciban un saludo fraternal en Jesucristo resucitado. Les informo del fallecimiento de un hermano sacerdote, el Pbro. Leonardo Sandoval Rodríguez, que goce de la felicidad eterna.
El padre Leonardo nació en Guadalajara, Jalisco, el 13 de abril de 1907, ingresó al Seminario de Guadalajara en el año de 1947 y fue ordenado sacerdote el día 23 de diciembre de 1961, en Guadalajara, Jal.. Desempeñó su ministerio sacerdotal como Vicario cooperador de las Parroquias de: Poncitlán y Ocotlán, Jal., y en la Zona Metropolitana de Guadalajara: en Santa Teresita, Ntra. Sra. de Fátima, Santa María Magdalena en Polanco, Ntra. Sra. de Zapopan, San Rafael Arcángel, Jesús Nuestra Pascua, La Asunción en Tlaquepaque, La Natividad de María, El Divino Salvador, y La Divina Providencia, y Capellán de Nuestra Señora del Pilar. Falleció el 2 de abril del 2015, en Guadalajara, Jal.
El Padre Leonardo fue un sacerdote dinámico, emprendedor y de mucho celo por el bien de las almas, piadoso, fiel y dedicado a su ministerio, respetuoso, correcto en su comportamiento, sencillo, sincero, alegre y de buen trato, asiduo al confesionario y devoto de la celebración de la Eucaristía, fraterno con sus compañeros sacerdotes y responsable en lo que se le confió.
Que Cristo Resucitado, reciba en la Asamblea de los Santos a D. Leonardo Sandoval Rodríguez, y le otorgue el premio de la Gloria eterna. Invito a todos los miembros del Presbiterio a encomendar en las intenciones de Misa a nuestro hermano sacerdote.
Guadalajara, Jal., a 10 de abril de 2015.
Con afecto fraternal en el Señor.
Javier Magdaleno Cueva Pbro.
Secretario Canciller
Prot.1711/2015