Circular 17/2015
Falleció el Sr. Presbítero
D. J. Jesús Hernández Aldrete
A toda la Comunidad Diocesana.
Reciban un saludo de paz en el Señor, y les comunico el sensible fallecimiento del Sr. Pbro. D. J. Jesús Hernández Aldrete, a quien encomendamos a la misericordia de Dios nuestro Padre.
El Sr. Pbro. D. J. Jesús Hernández Aldrete nació en Arandas, Jalisco, el 28 de marzo de 1944. Ingresó al Seminario de Guadalajara, en el año 1957, fue ordenado sacerdote el 6 de abril de 1972, en Arandas, Jal.. Desempeñó su ministerio pastoral como Vicario cooperador en las Parroquias de: Chimaltitán, Jal., El Señor de la Misericordia y San José, en Ocotlán, Jal., en Cuquío y Arandas, Jal.. Fue Capellán en la Comunidad de San Juan de la Cruz y posteriormente su Primer Párroco. Se desmpeñó como Decano por varios periodos y en diferentes Decanatos, fue Capellán de la Parroquia La Santa Cruz, en Chapala y Vicario de San Cristóbal, Cd.. Falleció en Arandas, Jal., el 7 de abril del 2015.
El padre Jesús, fue un sacerdote muy sensible y cercano al acompañamiento pastoral de los trabajadores, un servidor emprendedor, dispuesto, respetuoso, buen compañero, cumplido en sus deberes, trabajador, sacrificado y edificante, piadoso, fiel y dedicado a su ministerio, sencillo, alegre y humilde.
Que nuestro hermano El Sr. Pbro. D. J. Jesús Hernández Aldrete, goce del premio de los servidores fieles, al contemplar la gloria de Dios, en compañía de la Virgen Santísima y de todos sus elegidos. Ofrezcamos, hermanos sacerdotes, la Santa Misa por nuestro hermano.
Guadalajara, Jal., a 10 de abril de 2015.
Javier Magdaleno Cueva Pbro.
Secretario Canciller
Prot. A1713/2015