Nombramientos

Diversas fechas del año 2014

CURIA DIOCESANA
1 de agosto.JIMÉNEZ CORTEZ DANIEL GUADALUPESe le exonera como Vicario Judicial del Tribunal de Primera a Instancia y se le Nombra como Defensor del Vínculo del Tribunal Interdiocesano de Segunda Instancia.
5 de agosto.RODRÍGUEZ DÍAZ MIGUEL ÁNGELpresbítero. Lic., Nombramiento como Juez Único del Tribual de Primera Instancia.
PÁRROCOS
30 de junio. FRÍAS GONZÁLEZ RICARDO presbítero, primer párroco del Beato Anacleto González Flores, Parques de Tesistán.
30 de junio. GODÍNEZ CEJA JUAN PABLO presbítero, párroco de Nuestra Señora de la Asunción, Oblatos.
-OROZCO GARCÍA JAVIER presbítero, párroco de San Andrés, Ajijic, Jalisco.
3 de julio. GONZÁLEZ ENRÍQUEZ JORGE ADOLFO, presbítero., párroco del Señor de la Misericordia, Unión del Cuatro.
28 de julio. LÓPEZ ALVARADO HÉCTOR presbítero, párroco de Nuestra Señora de Bugambilias.
-CUENCA GARCÍA J. JESÚS, presbítero párroco de San José Casas Caídas.
-ESPINOZA VILLANUEVA MIGUEL presbítero, párroco de San Francisco, Las Pintitas.
-RODRÍGUEZ DE LA CRUZ CESAR presbítero, párroco de La Purísima Concepción, Tetlán.
15 de agosto. PENILLA NÚÑEZ EFRAÍNpresbítero, párroco de San José de Palmarejo.
29 de agosto. GONZÁLEZ ROJO EFRÉN presbítero, párroco de San Judas Tadeo, Bosques del Centinela.
8 de septiembre. GASPAR TORRES RAYMUNDO presbítero, párroco de la Santísima Trinidad, Zapotlán del Rey.
-VARGAS FLORES JUAN EDUARDO presbítero, párroco de Santa María de Guadalupe, Jardines Universidad.
RECTOR
29 de agosto. AVIÑA ORTIZ GERARDO presbítero, Rector del Santuario de los Mártires.
VICARIOS
8 de junio. CHÁVEZ LÓPEZ ALFREDO presbítero, vicario parroquial de San Miguel de Mezquitán.
-LOZA LOZA DAVID presbítero, La Purísima Concepción, Cuexcomatitlán.
-RODRÍGUEZ RAMOS FRANCISCO vicario parroquial del Crucero de Santa María.
30 de junio. OROPEZA GÓMEZ RICARDO presbítero, vicario parroquial de San Andrés, Ajijic, Jal.
-PALOMERA RAMOS ERNESTO presbítero, vicario parroquial de San José obrero, Tala, Jal.
3 de julio. ACOSTA AGUILAR JAVIER EDUARDO presbítero. Lic., vicario parroquialde la Asunción de la Virgen, Las Pintas de Abajo.
-MORENO FONSECA MARIANO presbítero, vicario parroquial de San Martín de Porres, fraccionamiento Monraz.
28 de julio. JIMÉNEZ CORTEZ DANIEL GUADALUPE presbítero, Lic., vicario parroquial de la Santa Cruz.
6 de agosto. CHIÑAS VELÁZQUEZ JOSÉ SAÚL presbítero., vicario parroquial de Santa Lucía, Tesistán.
-CORTÉS MACHAIN EDMUNDO presbítero., vicario parroquial de Santa Catalina de Siena.
-J. JESÚS CRUZ CHÁVEZ presbítero, vicario parroquial de Cristo Rey, Nuevo Vergel.
-NAVARRO GUDIÑO JUAN PABLO presbítero, nombramiento como vicario parroquial de Santa María Magdalena, Apozol, Zacatecas.
-NUÑO CAMACHO JUAN MANUEL presbítero., vicario parroquial de Nuestra Señora del Refugio, Cerro del Cuatro.
15 de agosto. JIMÉNEZ HERNÁNDEZ MANUEL presbítero, vicario de San Pedro Apóstol, Zapopan.
-JIMÉNEZ PRADO J. ADRIÁN presbítero., vicario parroquial del Señor del Monte, Jocotepec.
-LUQUÍN COLIMA GERARDO DE JESÚS presbítero., vicario de la Inmaculada Concepción, Amatitán, Jalisco.
CAPELLANES
8 de junio. GUTIÉRREZ PÉREZ FRANCISCO presbítero, capellán auxiliar de Jesús de la Divina Misericordia.
30 de junio. ORTEGA TAPIA JOSÉ SET HÉCTOR presbítero, capellán de San Andrés, La Mazata.
28 de julio 2014. VACA SILVA FEDERICO presbítero, capellán Auxiliar de San Sebastián de Analco y miembro de la Vicaria de Pastoral.
15 de agosto. ORTEGA MARTÍN ALFREDO presbítero, capellán del Instituto LISI.
ADSCRITOS
3 de julio. BARAJAS GUZMÁN ADOLFO presbítero, adscrito a Nuestra Señora de Talpa.
6 de agosto. MORALES SALAS ORACIO presbítero, adscrito a la Capellanía de Nuestra Señora de Guadalupe en Copalita.
- VENEGAS RAYMUNDO OSCAR presbítero, adscrito a la capellanía de Nuestra Señora de Guadalupe en Copalita.
15 de agosto. JIMÉNEZ PELAYO FEDERICO presbítero, adscrito a la parroquia de San Martín de Porres, fraccionamiento Monraz.
REPRESENTANTE ANTE EL CONSEJO PRESBITERAL
3 de julio. LÓPEZ TINAJERO JOSÉ LUIS presbítero, formador del Seminario Diocesano.
- VALDOVINOS GONZÁLEZ JOSÉ GUILLERMO Lic., formador del Seminario Diocesano.
- VALENZUELA BECERRA HÉCTOR RAÚL presbítero., formador del Seminario Diocesano.
FORMADOR DEL SEMINARIO
15 de agosto. FEREGRINO SALAS JESÚS presbítero, representante ante el Consejo Presbiteral por el decanato de Temastián.
- MAGALLANES HIDALGO RAMIRO presbítero, representante ante el Consejo Presbiteral por el decanato de San Pedrito.