Día 4

1.      Excelentísimo señor obispo don Leopoldo González González, Vicario Episcopal de Pastoral Orgánica.

2.      Excelentísimo señor obispo don Juan Humberto Gutiérrez Valencia, Vicario Episcopal de la vida consagrada.

Día 28

1. Señor cura Raúl Armando Ureña Ávila, párroco de Santa María de Jesús Sacramentado, Zapotlanejo, Jalisco.
  2. Presbítero Rodolfo Nuño Hernández, adscrito a La Purísima Concepción, Decanato de Zapotlanejo.

Diciembre

Día 2

1. Presbítero Juventino Montoya Cervantes (Zamora), vicario Parroquial El Tepeyac, Decanato del Dulce Nombre de Jesús.
  2. Presbítero Fortunado Robles Gaeta, adscrito a Nuestra Señora de Los Dolores, parroquia de El Santuario.
  3. Presbítero Alejandro Ramírez García, vicario parroquial de Evangelizadora de América.
  4. Presbítero José Antonio Hernández Martínez, vicario parroquial de Santa Margarita María Alacoque.
  5. Presbítero Roberto Dueñas Corona, vicario Parroquial de Belén de Jesús.
  6. Presbítero Rigoberto Carmona Rodríguez, vicario parroquial de San Juan Bautista, Decanato del mismo Nombre.

Día 5

1. Presbítero Juan Ignacio Sandoval Barbosa, vicario parroquial de San Pedrito, Señor de los Milagros.
  2. Presbítero Óscar Maldonado Villalpando, vicario parroquial de San Pedrito, Señor de los Milagros.
  3. Presbítero Guillermo Alarcón Acosta, adscrito a Nuestra Señora del Pueblito.
  4. Presbítero José Luis García Lepe, vicario parroquial de Corpus Christi.
  5. Presbítero Rafael Mora Cortés, vicario parroquial de El Divino Salvador.
  6. Señor cura Juan Carlos Murillo Mojarro, párroco de El Divino Salvador.
  7. Señor cura Pedro Olivos Martínez, párroco de San Antonio de Padua, San Antonio Matute, Jalisco.
  8. Presbítero Daniel Esteban Alanís Orozco, capellán de Jesús de Nazaret, Parroquia de San Pedro, Zapopan, Jalisco.
  9. Señor cura Juan Homero Silva Jiménez, párroco de La Santa Cruz, El Salto, Jalisco. Decanato de San Pedrito.
  10. Señor cura Carlos Arana Martínez, párroco de San José, Ameca, Jalisco.
  11. Señor cura Ángel Rodríguez Álvarez, párroco de María Inmaculada, Colonia Miramar, Zapopan, Jalisco.

Día 7

1. Ilustrísimo monseñor canónigo Guadalupe Ramiro Valdés Sánchez, confirmación del nombramiento como Vicario General.

Día 9

1. Señor cura Felipe De Jesús Frías González, párroco de Amatlán de Cañas, Nayarit.
  2. Presbítero Ricardo Frías González, vicario Parroquial de Amatlán de Cañas, Nayarit.
  3. Presbítero Rubén Ortega Zermeño, confesor en el Templo de Nuestra Señora de Las Mercedes.
  4. Presbítero Óscar Martínez Núñez, vicario parroquial de La Inmaculada Concepción, Amatitán, Jalisco.
  5. Presbítero Adolofo Villalpando Sánchez, vicario parroquial de San Francisco de Asís, Juchipila, Zacatecaz.

DÍA 13

1. Señor cura Jaime Gustavo Navel Mora, párroco de San Francisco de Asís, Juchipila, Zacatecas.

Presbítero Cngo. Lic. J. Guadalupe Romero Quezada

Oficial Mayor