ombramientos

Día 16

1.      Presbítero José Carlos Muñoz Mendoza. Capellán de la “Casa Hogar María Teresa”.

2.      Señor cura José De Calazans Elizondo Mata. Capellán de postulantado “San Juan Bosco”, de la Calle Hidalgo 2272.

3.      Señor cura Rubén Martín Plancarte López. Asistente eclesiástico diocesano de “Talleres de Oración y Vida”.

Día 22

4.      Presbítero Daniel Castillo Rojas. Vicario parroquial de San Francisco de Asís, Tala, Jalisco.

Día 24

5.      Presbítero José María Rodríguez Becerra. Capellán de Nuestra Señora de Guadalupe, parroquia de San Juan Bautista, decanato de la Visitación.

Día 26

6.      Señor cura Ramón Moreno Villalobos. Párroco de San Pedro Itzicán, Jalisco.

7.      Presbítero Juan Luis Vera López. Miembro del Consejo Presbiteral por el decanato de Zapopan.

8.      Señor cura Agustín Cortés Miramontes. Miembro del Consejo Presbiteral  por el decanato de Magdalena.

Diciembre

Día 02

9.      Presbítero Joel Ascencio Casillas. Vicario parroquial de Nuestra Señora de las Victorias.

10.  Señor cura héctor Julián Toriz Rentería. Primer párroco de Santa Cruz, decanato de Zalatitán

11.  Señor cura Andrés Vélez Camacho. Primer párroco de Nuestra Señora de Talpa, El Salto, Jalisco.

12.  Presbítero. J. Adrián Jiménez Prado. Vicario parroquial de Santa Cruz del Valle, Jalisco.

Día 6

13.  Señor cura Pedro Rodríguez González. Director del “Semanario Arquidiocesano de Guadalajara”

14.  Presbítero José Sánchez Montes. Coordinador de la sección diocesana de pastoral profética.

15.  Presbítero Jorge Rivera Rentería. Vicario parroquial de Nuestra Señora de Zapopan-Estadio.

16.  Presbítero Juan Manuel Nuño Camacho. Vicario parroquial de Santa Rosa de Lima, Zapopan, Jalisco.

17.  Presbítero Miguel Ángel González González. Vicario parroquial de Nuestra Señora del Refugio Decanato de Miravalle.

18.  Presbítero Jesús Antonio Hernández González. Vicario parroquial de San Martín de las Flores.

Día 7

19.  Señor cura Enrique Lozano Rentería. Párroco de San Sebastián el Grande.

20.  Señor cura Antonio de la Torre López. Párroco de Nuestra Señora del Rosario, Santa Cruz de las Flores, Municipio de San Martin Hidalgo, Jalisco.

21.  Presbítero Daniel Ramírez Pedroza. Vicario parroquial de El Sagrado Corazón, El Salvador, Jalisco.

22.  Presbítero Víctor Eduardo Velázquez Ramos. Vicario parroquial de Santa Cruz de las Colinas.

23.  Presbítero Salvador Rodríguez Padilla. Vicario parroquial de Cristo Rey, decanato de Lourdes.

24.  Presbítero José Rodríguez Barragán. Vicario parroquial de  La Crucifixión del Señor.

25.  Presbítero J. Jesús De León Arteaga. Capellán de Capuchinas, La Inmaculada

Día 13

26.  Señor cura Rafael Ruiz Mora. Párroco de Santa Isabel, colonia Arroyo de las Flores.

27.  Presbítero Luis Antonio Castro Regalado. Vicario parroquial de Madre Misionera y Reina de los Mexicanos.

28.  Señor cura Alfonso Rodríguez Díaz. Miembro del Consejo Presbiteral por el decanato de Ahaululco

29.  Señor cura Ramón Pastrano Ramírez. Miembro del Consejo Presbiteral por el decanato de la Barca.

30.  Presbítero Eugenio Rodríguez Cabrero. Adscrito a La Villa de Nuestra Señora de Guadalupe.

31.  Presbítero José Pablo Salcedo Morales. Vicario parroquial de San Lorenzo Mártir.

Día 15

32.  Señor cura Gerardo Mendoza Ramos. Párroco de los Santos Crispín y Crispiniano.

33.  Presbítero Antonio Ortiz Gaspar. Capellán Auxiliar de Nuestra Señora de las Mercedes.

34.  Presbítero Gonzalo Plasencia Mejía. Asistente eclesiástico del Movimiento “M.I.R.A.”

Atentamente:

Canónigo Lic. J. Guadalupe Romero Quezada