Nombramientos

Agosto del 2009

Día 03

1.      Presbítero Gerardo García Jiménez, colaborador de la pastoral universitaria en la UNIVA.

2.      Presbítero Gerardo García Jiménez, capellán auxiliar de San Roberto Abad, parroquia de San Isidro, colonia Prados de Guadalupe, Zapopan, Jalisco.

3.      Presbítero Agustín Chávez Botello, decano de El Teúl.

4.      Señor Cura Cuauhtémoc Gutiérrez Ruiz, decano de La Yesca.

5.      Señor Cura Eligio Ramírez Polanco, decano suplente de La Yesca.

6.      Señor Cura Rigoberto Coronado Flores, párroco de El Espíritu Santo, decanato de La Luz.

7.      Señor Cura Francisco Javier de la Mora Verdín, párroco de San Martín de Tours.

8.      Señor Cura Héctor López Alvarado, párroco de María Madre del Redentor, colonia Paraísos del Colli, Zapopan, Jalisco.

9.      Señor Cura Jorge Jiménez Vázquez, párroco de Santa María Goretti.

10.  Señor Cura José Manuel Sebastián Gutiérrez, párroco de La Purísima Concepción, Tetlán.

11.  Señor Cura Felipe de Jesús García Velázquez, párroco de Amatitán, Jalisco.

12.  Señor Cura Israel Rodríguez de León, párroco de Nuestra Señora del Rosario, Jamay, Jalisco.

13.  Señor Cura J. Guadalupe Aviña Barajas, párroco de San Agustín de Hipona, Tlachichila, Zacatecas.

Día 07

14.  Presbítero J. Luis Verduzco de la Cruz, vicario parroquial de El Espíritu Santo, colonia Hogares Nuevo México, Zapopan, Jalisco.

15.  Señor Cura J. Pilar Loza Benavides, párroco de Cristo Resucitado, decanato de Atemajac.

16.  Presbítero José Díaz López, primer cuasi párroco de San Juan Diego, colonia Bosques de la Victoria, decanato de Lourdes.

17.  Presbítero Miguel Espinoza Villanueva, decano suplente del decanato de Nuestra Señora de Lourdes.

18.  Señor Cura José Luis Dávalos Álvarez, decano suplente del decanato de Miravalle.

Día 12

19.  Señor Cura Francisco Javier Okhuysen Valle, decano suplente del decanato de San Juan Bautista.

20.  Presbítero Daniel Guadalupe Jiménez Cortés, formador del Seminario Diocesano de Guadalajara.

21.  Presbítero César Eduardo Castillo López, formador del Seminario Diocesano de Guadalajara.

22.  Presbítero J. Jesús Hernández Barajas, vicario parroquial de María Madre del Redentor, colonia Paraísos del Colli, Zapopan, Jalisco.

Día 14

23.  Señor Cura Rogelio Loza de Loza, párroco de Reina de los Mártires, decanato de Zalatitán.

24.  Señor Cura Gilberto González Ramírez, párroco de La Providencia Divina, decanato de Santa Ana Tepetitlán.

25.  Presbítero J. Jesús Cruz Chávez, vicario parroquial de San José de la Unión, San José Casas Caídas, Jalisco

Día 17

26.  Presbítero Miguel Rodríguez García, vicario parroquial de El Calvario, colonia Seattle, decanato de Atemajac.

27.  Presbítero Antonio Muñoz Plasencia, vicario parroquial de San Pedro Tlaquepaque, Jalisco.

28.  Presbítero Hugo Rodríguez Beltrán, vicario parroquial de Santa Isabel, colonia Arroyo de las Flores, Tlaquepaque, Jalisco.

29.  Presbítero Alberto Camarena Amezcua, vicario parroquial de Santa Margarita María Alacoque.

30.  Presbítero José Sánchez Montes, vicario parroquial de La Santa Cruz, decanato del mismo nombre.

31.  Presbítero Manuel Mercado Jiménez, vicario parroquial de San Pablo Apóstol, decanato de San Andrés.

32.  Presbítero Fernando García Reyes, vicario parroquial de El Teúl, Zacatecas.

Día 18

33.  Presbítero Luis Fernando Rodríguez Murillo, vicario parroquial de Santa María de Jesús Sacramentado, Zapotlanejo, Jalisco.

Canónigo J. Guadalupe Romero Quezada

Oficial Mayor