Nombramientos

Día 21

1.      Señor cura Santiago Navarro Chávez, asistente eclesiástico diocesano de las organizaciones laicales.

2.      Presbítero Martín Carrillo Rubio, vicario parroquial de San Francisco de Asís, Loma Dorada, Tonalá, Jalisco.

3.      Presbítero Javier Montes Castillo, vicario parroquial de San José Esposo de María, decanato de Santiago Apóstol.

4.      Presbítero Efrén Cervantes Virgen, vicario parroquial de San Antonio de Padua, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

5.      Presbítero Luis Heliodoro Salcedo Morales, vicario parroquial de Nuestra Señora de La Paz.

6.      Presbítero J. Refugio Ledezma Jiménez, capellán Auxiliar del templo Expiatorio Eucarístico Diocesano.

Día 24

7.      Señor cura David Velázquez García, párroco de San Carlos Borromeo.

8.      Señor cura Jorge Torres González, confesor ordinario de las Adoratrices Perpetuas de la D. Providencia, La Barca, Jalisco

Día 25

9.      Señor cura Gregorio Godoy Rivas, párroco de La Visitación de María, decanato de Santiago Apóstol.

10.  Ilustrísimo monseñor Primitivo López Alonso, párroco de Nuestra Señora de Guadalupe, Colonia Chapalita.

Día 31

11.  Presbítero Marcos Villanueva Ramírez, primer capellán de Nuestra Señora del Refugio, parroquia de Atequiza, Jalisco

Día 1

12.  Señor cura J. Ángel Franco Nuño, asistente Eclesiástico de la Asociación “María Reina de la Paz”.

13.  Presbítero José Saúl Chiñas Velázquez, vicario parroquial de María Madre de los Creyentes.

14.  Presbítero Ricardo Ortiz García (Cuernavaca), capellán auxiliar de Nuestra Señora de Las Mercedes.

15.  Presbítero Benjamín Aguirre Barba, vicario parroquial de La Sagrada Familia, decanato del Dulce Nombre de Jesús.

16.  Señor cura Agustín Arriola Velasco, vicario episcopal interino de la vicaría urbana de San José de Analco.

17.  Presbítero Pedro Macías Morales, vicario parroquial de San José de la Unión, San José Casas Caídas, Jalisco.

18.  Señor cura Francisco Javier Meléndrez García, asistente eclesiástico de la asociación “Promoción y Defensa de la Fe”.

19.  Señor cura Francisco Estrada Ortega, párroco de La Medalla Milagrosa, decanato de Santa Rosa de Lima.

20.  Presbítero Pedro González Romo, adscrito a La Medalla Milagrosa, decanato de Santa Rosa de Lima.

Día 02

21.  Presbítero Miguel Alfonso Sención Guerrero, decano suplente en el decanato de El Dulce Nombre de Jesús.

Día 14

22.  Presbítero Víctor Manuel Meza García, capellán del hospital del Sagrado Corazón.

23.  Señor cura Luis Wilfrido Vázquez García, capellán de la clínica 89 del IMSS.

24.  Presbítero Héctor Javier Franco Vázquez, formador del Seminario Diocesano de Guadalajara.

25.  Presbítero J. Jesús Cruz Chávez, vicario parroquial de Santa María de Jesús Sacramentado, Zapotlanejo, Jalisco.

26.  Presbítero Juan Manuel Jiménez Macías, vicario parroquial de San Nicolás de Bari, Decanato de la Santa Cruz.

27.  Presbítero Luis Miguel Hernández Ruelas, asesor diocesano del “Encuentro Matrimonial”.

Canónigo J. Guadalupe Romero Quezada

Oficial mayor