Nombramientos

Diciembre del 2008

Día 01

1.      Seños cura Agustín Arriola Velasco, miembro del Consejo Presbiteral por el decanato de Analco.

2.      Presbítero Miguel Rodríguez García, asistente Eclesiástico del Movimiento “Alvernia Matrimonial y Juvenil”.

3.      Señor cura Engelberto Polino Sánchez, decano Suplente del decanato de Zapopan – Estadio.

4.      Señor cura Ángel Zepeda Guzmán, miembro del Consejo Presbiteral por el decanato de Zapopan – Estadio.

Día 08

5.      Señor cura Gerardo Mendoza Ramos, miembro del Consejo Presbiteral por el decanato de Poncitlán.

6.      Señor cura Óscar Alberto Gutiérrez Zavala, miembro del Consejo Presbiteral por el decanato de Ameca.

7.      Señor cura José de Jesús Martínez González, miembro del Consejo Presbiteral por el decanato de Juchipila.

Día 10

8.      Señor cura Agustín Chávez Botello, y presbítero vicario parroquial de El Teúl de González Ortega, Zacatecas, atención “in sólidum” de la Comunidad de Santa María de la Paz, Zacatecas.

9.      Presbítero Luis Fernando Rodríguez Murillo, Vicario Parroquial de La Madre Admirable, El Salto, Jalisco.

10.  Presbítero Arturo López Guerrero, Vicario Parroquial de El Sagrado Corazón, en la colonia Atlas.

11.  Señor cura Simón Rosas Ahumada, párroco de Nuestra Señora del Refugio, en la delegación de El Refugio de Tala, Jalisco.

Día 15

12.  Señor cura José de Jesús Gálvez Amezcua, primer párroco de San Juan Macías, decanato de Zapopan.

13.  Señor cura Víctor Manuel Ramírez Flores, párroco de Nuestra Señora de Guadalupe, en la delegación de Manuel López Cotilla, de Tlaquepaque, Jalisco.

14.  Presbítero Ricardo Ortiz García (Cuernavaca), adscrito a Nuestra Señora de Guadalupe, en la delegación de Manuel López Cotilla, de Tlaquepaque, Jalisco.

15.  Presbítero Braulio Ruiz Casillas, Vicario Parroquial de Nuestra Señora de Lourdes.

16.  Presbítero Victoriano Durán Muñoz, Vicario Parroquial de Nuestra Señora de Guadalupe, Huentitán El Alto.

17.  Presbítero Javier Romero Galván, Vicario Parroquial de San Gaspar de las Flores.

18.  Presbítero Lucio Santacruz Murguía, capellán de Nuestra Señora de Belén, (El Santuario de Guadalupe) y Coordinador del Servicio de Auxilio Nocturno Espiritual

19.  Señor cura J. Jesús Morán Romero, primer párroco de Santa Faustina Kowalska, decanato de Zapopan.

20.  Presbítero Ricardo Frías González, Vicario Parroquial de El Divino Salvador.

Día 16

21.  Señor Cura Gustavo Antonio Torres González, párroco de Nuestra Señora de Czestochowa.

22.  Presbítero José Saúl Chiñas Velázquez, capellán de Santa Teresa de Jesús y Auxiliar de Nuestra Señora de las Mercedes.

23.  Presbítero José Mario García Fernández, vicario Parroquial de San Vicente de Paúl y auxiliar del Hospital Civil Juan I. Menchaca.

Día 22

24.  Presbítero Enrique Jonatán Morales Inda, vicario Parroquial de Corpus Christi.

25.  Presbítero Fray J. Ángel Panduro Álvarez, Ofm, vicario Parroquial de San Bernardo.

Canónigo J. Guadalupe Romero Quezada

Oficial Mayor